JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN GRANADA

31-10-2016

El próximo viernes 4 de noviembre la Asociación LLAR participará en las Jornadas de Puertas Abiertas sobre "Adopción y Acogimiento Familiar" organizadas por la Asociación AFAM (Asociación de Familias Adoptivas Multiétnicas) en Granada. Será a las 18 h en el Centro Cívico Lancha del Genil, en C/ Javier Tortosa s/n de Lancha del Genil (Granada). No os lo perdáis!!!

I JORNADAS NACIONALES DE FAMILIAS ADOPTIVAS

20-10-2016

Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016 se celebran en Granada las I Jornadas Nacionales de Familias Adoptivas "La adopción desde dentro".

Os dejamos el enlace en el que aparece toda la información relativa a contenidos, actividades, etc: www.jornadas.academiasos.es

La Asociación LLAR participa en la Mesa Redonda del sábado. Esperamos que sean de vuestro interés!!!!

CINEFORUM: PSICOLOGÍA Y CINE

29-09-2016

El próximo día 19 de OCTUBRE de 2016 colaboramos con el Colegio Oficial de Psicología en una actividad de CINEFORUM. Se proyectará la película "Madres e hijas" y, a continuación, habrá un debate que lleva por título "El reencuentro de la historia y la adopción".

Será a las 18:00 h en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, C/ Sierpes, Nº 65. No os lo perdáis!!!!

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente » | Última »»