TALLER "GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN LA FAMILIA ADOPTIVA Y ACOGEDORA"

30-01-2017

El pasado 27/01/2017 impartimos en Granada este Taller, organizado por la Asociación de Familias Adoptivas Multiétnicas (AFAM). Se celebró en el Centro Cívico "Lancha del Genil" y el próximo mes de febrero tenemos previsto realizar otro. Si os interesa asistir no dudéis en poneros en contacto con nosotros en los telefs. 954 90 63 95 y 635 51 11 29.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN GRANADA

31-10-2016

El próximo viernes 4 de noviembre la Asociación LLAR participará en las Jornadas de Puertas Abiertas sobre "Adopción y Acogimiento Familiar" organizadas por la Asociación AFAM (Asociación de Familias Adoptivas Multiétnicas) en Granada. Será a las 18 h en el Centro Cívico Lancha del Genil, en C/ Javier Tortosa s/n de Lancha del Genil (Granada). No os lo perdáis!!!

I JORNADAS NACIONALES DE FAMILIAS ADOPTIVAS

20-10-2016

Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016 se celebran en Granada las I Jornadas Nacionales de Familias Adoptivas "La adopción desde dentro".

Os dejamos el enlace en el que aparece toda la información relativa a contenidos, actividades, etc: www.jornadas.academiasos.es

La Asociación LLAR participa en la Mesa Redonda del sábado. Esperamos que sean de vuestro interés!!!!

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente » | Última »»