Quiénes somos

La Asociación Andaluza de Ayuda a la Adopción y a la Infancia (LLAR) se fundó en 1996 como asociación sin ánimo de lucro para la protección e integración de los menores en nuestra sociedad.

Nuestra labor en estos años se ha dirigido principalmente al asesoramiento y asistencia en los procesos legales de adopción y acogimiento, así como a la formación preadoptiva de solicitantes de adopción nacional e internacional.

Las líneas de actuación de LLAR son:

• El asesoramiento y apoyo a las familias adoptivas para atender las necesidades de sus hijos e hijas.
  • La información y orientación a la comunidad educativa para favorecer la adaptación e integración de los niños y niñas adoptados en la escuela.
  • Apoyar a la infancia en sus lugares de origen, contexto social y cultural donde crecen y se desenvuelven los menores.