Talleres para Niños/as:

09-10-2013

Áún quedan algunas plazas libres en los Talleres para Niños/as "La creatividad, el diálogo con la vida". Se celebran todos los viernes de 17:30 a 19:00 horas, desde octubre de 2013 a marzo de 2014.

Van dirigidos a menores de 7 / 8 años. Para más información podéis contactar con nosotros en el 954 90 63 95 y 635 51 11 29.

Finalización de los Talleres de Teatro para Niño/as

17-06-2013

El pasado viernes 14 finalizaron nuestros Talleres de Teatro para Niños/as "Creatividad, Juego y Vidas" con una estupenda representación en la que los asistentes difrutamos mucho con la imaginación y la alegría de los actores.

Esperamos que a todos/as (niños/as, padres, madres...) os hayan gustado los Talleres y, pronto, tendréis información sobre una nueva edición para el próximo curso.

APROBADO EL NUEVO PLAN ESTATAL NACIONAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA 2013-2016

09-04-2013

El pasado viernes, 5 de abril de 2013, el Consejo de Ministros aprobó el nuevo Plan Estatal Nacional de Infancia y Adolescencia 2013-2016. El Plan se estructura en torno a ocho grandes objetivos y contiene 125 medidas, todas ellas orientadas por la protección y el interés superior del menor. El Plan pretende ser un marco de trabajo para articular de forma integrada y transversal las políticas de infancia en España.