TALLER DE ESCRITURA CREATIVA PARA ADOLESCENTES:

06-11-2013

Os presentamos el nuevo Taller dirigido a jóvenes que vamos a celebrar en LLAR. ES GRATUITO.Teléfono de  información: 954 90 63 95.

Talleres para Niños/as:

09-10-2013

Áún quedan algunas plazas libres en los Talleres para Niños/as "La creatividad, el diálogo con la vida". Se celebran todos los viernes de 17:30 a 19:00 horas, desde octubre de 2013 a marzo de 2014.

Van dirigidos a menores de 7 / 8 años. Para más información podéis contactar con nosotros en el 954 90 63 95 y 635 51 11 29.

Finalización de los Talleres de Teatro para Niño/as

17-06-2013

El pasado viernes 14 finalizaron nuestros Talleres de Teatro para Niños/as "Creatividad, Juego y Vidas" con una estupenda representación en la que los asistentes difrutamos mucho con la imaginación y la alegría de los actores.

Esperamos que a todos/as (niños/as, padres, madres...) os hayan gustado los Talleres y, pronto, tendréis información sobre una nueva edición para el próximo curso.