ESCUELA DE FAMILIAS ADOPTIVAS

25-08-2015

Os animamos a participar en la Escuela de Familias Adoptivas que, en forma de plataforma online, han puesto en marcha la Escuela Andaluza de Salud Pública, el Observatorio de la Infancia en Andalucía y la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias.

El objetivo de la Escuela es facilitar el intercambio de información entre familias, proporcionándoles también el apoyo y asesoramiento de expertos, para ayudarles en el cuidado y educación de sus hijos e hijas. Aquí os dejamos el link de acceso directo a la página, así como al vídeo de su presentación.
Seguro que os resulta muy interesante....

Modificación del sistema de protección a la infancia y adoelscencia

25-08-2015

A través del Observatorio de la Infancia en Andalucía, aquí os dejamos un resumen y el texto completo de las leyes recientemente publicadas para modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia en nuestro país:

Ley Orgánica 8/2015, de 22 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia.

Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia.

FIN DE LOS TALLERES PARA NIÑOS/AS

02-06-2015

El pasado viernes 29 de mayo finalizaron nuestros talleres para niños/as "A saltar fronteras". Como colofón, los participantes nos obsequiaron con una bonita representación en la que los protagonistas recorrían el mundo para conseguir distintas metas.... Si queréis tener información sobre otros talleres que pondremos en marcha tras el verano llamadnos: 954906395 y 635511129 !!!!