TALLERES POSTADOPCIÓN EN SEVILLA (ORIENTACIÓN Y APOYO PARA FAMILIAS)

16-09-2016

Continuamos con nuestras sesiones de orientación y apoyo para familias adoptivas (nacional e internacional) en Sevilla. Se celebran una vez al mes, en jueves, a las 18:00 en nuestra sede de C/ Rioja, Nº 13, 1º C de Sevilla (CP 41001). Para más información llamadnos al 954 90 63 95 o al 635 51  11 29. Os esperamos!!!!!

CAMBIO DE SEDE ASOCIACIÓN LLAR

22-03-2016

Os recordamos que recientemente la Asociación LLAR cambió de sede.

Ahora nos encontramos en:

C/ Rioja, Nº 13, 1º C de Sevilla (CP 41001)

Telf.: 954 90 63 95 y 635 51 11 29.

Estamos encantad@s de atenderos desde allí....

TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS

31-08-2015

Abierto el plazo de inscripción en nuestros Talleres de Teatro para Niños/as. Animaros a participar y poneros en contacto con nosotros en el 954 90 63 95!!! Comenzaremos en octubre y se celebrarán todos los viernes por la tarde.