APERTURA DE LA BOLSA DE SOLICITUDES DE ADOPCIÓN NACIONAL EN ANDALUCÍA

25-02-2011

Con fecha de 22/02/2011 la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA Nº 37 (pág. 86) la Orden de 14 de febrero de 2011 por la que se abre la bolsa de solicitudes de adopción nacional de menores sin necesidades especiales en nuestra Comunidad, derogando la anterior Orden de  1998 mediante la que sólo se admitían solicitudes para la adopción nacional de menores con necesidades especiales. No obstante, como han explicado desde dicha Consejería en los medios de comunicación ello no significa que exista un mayor número de menores sin necesidades especiales en espera de una adopción. Sigue teniendo carácter preferente la adopción de menores con necesidades especiales.

I Encuentro de Asoicaciones de Familias Adoptantes

14-04-2010