Descenso de la adopción internacional en Andalucía

27-09-2011

Según los últimos datos ofrecidos por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social,  durante el primer semestre del año 2011 se han tramitado un 40% menos de expedientes de adopción internacional en Andalucía que en el mismo semestre de 2010.

Campaña de la Junta de Andalucía para promover el acogimiento familiar de menores

27-09-2011

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar el acogimiento familiar de urgencia de menores en Andalucía con el lema “Siempre en familia”. Además, se están llevando a cabo otro tipo de actividades para apoyar y desarrollar el acogimiento familiar en general.

Reunión de la Dirección General de Infancia y Familias de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social con Asociaciones de Familias relacionadas con la adopción en Andalucía

12-05-2011

El pasado 25/04/2011 la Dirección General de Infancia y Familias de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social convocó a las Asociaciones relacionadas con la adopción en Andalucía a una reunión de trabajo.