ESCUELA DE FAMILIAS ADOPTIVAS

25-08-2015

Os animamos a participar en la Escuela de Familias Adoptivas que, en forma de plataforma online, han puesto en marcha la Escuela Andaluza de Salud Pública, el Observatorio de la Infancia en Andalucía y la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias.

El objetivo de la Escuela es facilitar el intercambio de información entre familias, proporcionándoles también el apoyo y asesoramiento de expertos, para ayudarles en el cuidado y educación de sus hijos e hijas. Aquí os dejamos el link de acceso directo a la página, así como al vídeo de su presentación.
Seguro que os resulta muy interesante....

FIN DE LOS TALLERES PARA NIÑOS/AS

02-06-2015

El pasado viernes 29 de mayo finalizaron nuestros talleres para niños/as "A saltar fronteras". Como colofón, los participantes nos obsequiaron con una bonita representación en la que los protagonistas recorrían el mundo para conseguir distintas metas.... Si queréis tener información sobre otros talleres que pondremos en marcha tras el verano llamadnos: 954906395 y 635511129 !!!!

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA PARA ADOLESCENTES:

06-11-2013

Os presentamos el nuevo Taller dirigido a jóvenes que vamos a celebrar en LLAR. ES GRATUITO.Teléfono de  información: 954 90 63 95.